Se me ocurren maneras de esperarte, ahora que sé que vas a llamar al timbre en breve y todo Madrid ha ardido de la excitación al saberlo.
Y es que hay más poesía en ti que en cualquier poema, más paraísos en tus manos que en todos los infiernos imaginarios.
Esperar-te y desear-te van de la mano así que, tal vez lo haga…
Desnuda, sobre las sábanas que cubren la cama, dejando la puerta semi abierta para que entres sin llamar, me busques y me encuentres tumbada, esperándote. Anticipándome a tus excesos con las arterias preparadas.
Podría ser…
Que tras la puerta esperase tu llamada con un vestido negro corto, muy pegado. Con los hombros al aire y unos guantes altos acariciando mis manos y brazos. Una máscara que solo deje entrever mis ojos y carmín rojo en mi sonrisa. Para después asaltarte con palabras y besos, mientras te rebusco los huecos y las sombras.
Claro que…
Podría aguardarte cubierta con mi recién adquirido conjunto de lencería negro. Un corsé, un mini tanga, ligueros, medías y unas sandalias muy abiertas. Y observarte, dejar que mueras en mi sonrisa para resucitarte después.
Sin embargo…
Me encantaría esperarte desnuda, tan solo con un tanga minúsculo y unas sandalias altas, ponerte un antifaz nada más entrar y conducirte de la mano hacia mi abismo particular.
O tal vez…
Desnuda, enfundada en mis tacones preferidos. Abriré la puerta y te besaré sin pronunciar palabra. Te llevaré sin apartar mi lengua de tu boca hacía la habitación o hacia algún paraíso construido exclusivamente para ti.
Aunque, casi pensándolo bien…
Con una camiseta corta blanca y transparente, sin nada debajo, para que puedas sentir mi pecho en el primer beso-mordisco que te regale, podría ser una buena opción. Unas mini braguitas blancas debajo y descalza, sintiendo el suelo, no vaya a ser que comience a volar demasiado pronto.
Lo mejor de todo es que sé que me dirás:
-Cautivo, desarmado. Me rindo. Haz de mí lo que quieras.-
Y sabes que lo haré,
lo primero eso sí,
detener el tiempo
para pronunciarte despacio.
Copyright©2016-20L.S.
Fantástico relato, pero haces trampa porque tú sabes que estás preciosa con todo lo que te pongas…, o no te pongas.
Y eso de que paras el tiempo, si es verdad, te hace la mujer perfecta.
Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
muy buena entrada!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Recien adquirido conjunto lencería negro ,,,, sandalias……..
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaMe gusta
De cualquier forma, con cualquier cosa que te pongas, consigues parar el tiempo, y que con un solo gesto caigamos rendidos a tus pies
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaMe gusta